viernes, 6 de junio de 2014

Ganar Masa Muscular

Hola a todos! Nuestra primera entrada nos gustaría empezarla con lo que todos quieren cuando se apuntan a un gimnasio, ganar músculo en tiempo récord, decir que aunque te apuntes al gimnasio en Enero difícilmente vas a estar "fuerte" para el verano ya que este deporte requiere esfuerzo, constancia y disciplina. La mayoría de la gente se deja el gimnasio por esta razón, porque no ve resultados rápidos y se desilusionan, muchos siguen, esas personas son las que sienten el fitness de corazón y saben que con constancia se obtienen resultados, porque esto es un deporte donde TÚ eres el que llevas el timón, la gente te podrá motivar, dar consejos, ayudarte pero no hacerlo por ti!

Y sin más enredos comenzamos a explicar como ganar masa muscular a largo plazo siempre y cuando se sigan los requisitos estrictamente.

Para ganar músculo, en el entrenamiento, es recomendable seguir un tipo de entrenamiento específico ya sea Weider, Full-Body, Multi-Fibras o Torso-Pierna. Las más conocidas entre la gente no muy avanzada son la Weider y la Full-Body. En las cuales se intenta levantar el máximo peso posible con como máximo 12 veces por serie y llegando a 4 series por ejercicio.También hay rutinas de fuerza que también se gana músculo que consisten en levantar un poco más del máximo permitido pero como mucho en algunos caso 5 repeticiones por serie.

En el ámbito de la nutrición, lo más importante es comer cada 3 horas en abundancia proteínas e hidratos de carbono, pero si quieres un músculo sin grasa mejor que predominen las proteínas. Lo recomendable es tener 7 comidas al día para la fase de volumen, en las que predominen las carnes y pescado blanco a ser posible.

Y para terminar queremos hablaros de que suplementos son recomendables para obtener músculo. Primero nos gustaría nombrar un producto bastante bueno el cual se encuentra en el grupo de los Anabolizantes NATURALES, no son esteroides ni drogas, lo que hacen es activar la testosterona de manera natural y crea músculo un poco más rápido que otros suplementos. Otro producto bastante conocido son las proteínas, podéis encontrar de diferente tipo de suero, aisladas, whey...Otro suplemento bastante bueno son los hidratos que ayudar a ganar masa. Y por ultimo creemos que la creatina también ayuda a crear masa pero de manera diferente ya que lo que hace es retener líquidos pero a su vez te da más energía para llegar a esas repeticiones que nunca podrías llegar, lo cual esto es lo que hace que ganes algo de masa muscular ya que haces un esfuerzo que antes no lo lograbas.

Esto ha sido todo, esperamos que os guste y gracias a todos!

Un Saludo @be_sttrong

No hay comentarios:

Publicar un comentario