sábado, 7 de junio de 2014

Esteroides y sus repercusiones.

Hola a todos! Hoy queremos hablar sobre un tema bastante delicado que a la gente le gustaría saber más a fondo por lo cual vamos a informaros sobre los efectos, efectos secundarios, posibles enfermedades a por el exceso de dosis y la repercusión que produce en el cuerpo.

Para empezar los esteroides son compuestos químicos que aceleran el metabolismo para que pueda crear músculo en un tiempo récord. Un resultado que un atleta a conseguido en 3 años el que tome esteroides lo conseguirá en apenas unos meses. El consumo de estas sustancias se ha disparado entre los jóvenes para tener un cuerpo 10 a corto plazo pero no saben lo que les puede pasar. Los efectos secundarios pueden ser acné, falta del libido sexual, agrandamiento de la próstata, agresividad, atrofia de testículos y entre muchos más, claro está que estos efectos secundarios aparecen cuando se hace exceso de dicha sustancia. A la larga si has abusado de los esteroides, puedes padecer ciertas enfermedades como cáncer de hígado, páncreas, deficiencias renales, fallos de corazón, sin ir más lejos el famoso ex culturista Arnold Schwarzenegger está operado del corazón por haberse pasado con el consumo de estas sustancias químicas. También Zyzz murió de un ataque fulminante al corazón debido por los esteroides.

Los esteroides se pueden encontrar como comprimidos o como pinchazos; estos primeros son hacen la misma función pero intoxica todos los órganos por donde pasa por eso la gente suele acudir a los pinchazos.
EL cuerpo cambia totalmente a los chicos y las chicas, cambian muchos aspectos y desde aquí decir que si podéis, evitar recurrir a este producto mejor, no hay nada como una vida sana, si tenéis paciencia todo se puede lograr, nunca hay que rendirse, porque la meta, la pones tú!

Si quieres preguntar o añadir algo no dudes en comentar, contestaremos sin problemas!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario