lunes, 16 de junio de 2014

Destapa tus abdominales!!

Hola a todos, volvemos a subir otra entrada esta vez del gusto de todos esos chicos que le gusta que se les note el six-pack este verano para lucirlos en la playa, en la piscina o ya por el mero hecho de sentirse bien consigo mismo.
Para empezar los abdominales no salen por arte de magia, hay que currárselo porque todo esfuerzo tiene su recompensa, sea tarde o temprano!!
Está bien machacarse lo abdominales en el gimnasio, pero no exceder de ellos ya que es un músculo como todos los demás y necesita tu merecido descanso, se puede hacer abdominales 3 veces a la semana en nuestra opinión tres día a la semana está más que aceptable para que se puedan lucir, pero OJO no todo es hacer ejercicios de abdominales y salen ... Hay que comer acorde con tus metas y si tu meta es destapar los abdominales tendrás que comer alimentos bajos en grasa, muy pocos hidratos, carne magra, arroz integral...
Y privarse de aquellas cosas que hacen que cojamos grasa, como bollería, chucherías...pero esto también se debe evitar en la fase de volumen sino queremos un músculo con grasa.

Y hasta aquí esta entrada, corta pero esperamos que os sirva para orientaros sobre que debéis comer y esforzaros porque NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario